jueves, 1 de octubre de 2009

Rumiando viajes

Buenos días, Bienvenidos a este nuevo hilo de angustias decepciones alegrias e ilusiones, pero ante todo humor, muchísimo humor en todo lo relacionado con anécdotas de viajes se refiere.

Dado el hecho de que viajar de una manera u otra se ha convertido desde hace tiempo en algo cotidiano, no solo me refiero al hecho de lo que podríamos decir viaje de placer, sino también en esos trayectos que muchos hacemos o nos ha tocado hacer al comenzar y finalizar nuestra jornada laboral.

Desde el primer post, quiero dejar una cosa clara, viajar no es lo mismo que desplazarse. Y os daré un ejemplo de ello, si nos remitimos a Madrid, ¿cuánta gente que se desplaza por madrid se percata de las fachadas de esos edificios? Yo no lo hacía, hasta que un día paseando por madrid, con motivo de enseñarle la ciudad a una amiga, no estaba en la misma urbe de prisas y trasbordos, estaba en una ciudad completamente diferente. No es que me hubiese dado un telele, es que había conseguido cambiar el prisma con el que enfocaba el mundo.


Este verano, he estado yendo y viniendo a Palma de Mallorca, un lugar fantástico, que si todo sale bien, será mi próximo destino de larga duración, (crucemos los dedos, que los cruces leñe!).
En ese tiempo he podido descubrir muchos sitios que merecen mención así que en breve recopilaré fotos variadas de todos ellos, de hecho empezaré por subirlas a flickr, o alguna plataforma gratuita del estilo.

Os iré informando, de esos pequeños consejos de viaje. Un saludo y bienvenidos

0 comentarios: