jueves, 8 de octubre de 2009

Noches de miedo?

Tip del día: "Jamás permitas que tu chico/a ponga una pelicula de miedo si sabes que te da jander" O también: "Si quieres que tu chica/o te abrace bien fuerte por la noche, poneos a ver una peli de jander".

Obviamente debido a la ley de paridad, que cada cual aplique uno u otro a su caso particular. Después de la bromita, os voy a comentar lo que a mi me parece fráncamente un despilfarro de dinero a lo tonto, es decir, una manera diferente de capitalismo agresivo al que cada día

Estamos acostumbrados a que nos vendan productos todos los días en la tele, en la radio, en los periódicos, incluso en internet, unas cosas más útiles que otras, pero básicamente todas ellas tienen un componente de márketing sustancial.

Hace tiempo, en el telediario de una cadena nacional, salió un reportaje acerca de una tendencia que se está llevando, y son "hoteles" a los que la gente va a pasar miedo. Quizir, un sitio para pasar la noche, y sin embargo, no te dejan pegar ojo. Alguno, dirá paradoja, no, realmente es una gilipollez. Pero una gilipollez, que ha sido generada por una necesidad. Es decir, a alguien se le ocurriría la genial idea de alquilar una habitación una noche para no descansar (ahora que lo pienso, a más de uno eso nos parecería estupendo si estuvieramos con una señorita)

Admiro de todas maneras al precursor de esta iniciativa, que particularmente no conozco, me encantaría felicitarle, no por su idea, sino más bien, por el hecho de la suerte de ver algo que algun chalao necesitaba dárselo y por ello mismo aparecer como algo distinto en los telediarios, curioso, desdeluego...

0 comentarios: